La ciudad de David es el centro administrativo, económico y financiero de Chiriquí, provincia panameña cada vez más atractiva para inversionistas nacionales y extranjeros, así como inmigrantes que llegan a establecerse en un territorio acogedor.
David, como es característico de la República de Panamá, cuenta con una de las mejores estructuras viales de Latinoamérica, que se está viendo reforzada con mejoras al aeropuerto internacional Enrique Malek y el vecino puerto marítimo de Pedregal.
Como centro neurálgico de la actividad administrativa, empresarial y turística del oeste de Panamá, David también es un centro comercial, de negocios, transporte, educación, atención médica y servicios financieros, sin el tráfico intenso y agobiante de una ciudad grande.
El sano clima para los negocios –fomentado y protegido por la legislación panameña- es inmejorable para los inversionistas, nacionales y extranjeros, y ni se diga del acogedor ambiente para la jubilación.
Retirarse, en David, es disfrutar un atardecer, con las comodidades de los amplios y bien abastecidos centros comerciales, los campus universitarios, los tantos destinos turísticos de montaña y playa y los servicios de internet de alta velocidad, televisión por cable, atención médica y demás servicios propios de la modernidad.
Estamos en David, Chiriquí, apoyando a la comunidad con servicios de asesoría y acompañamiento en las áreas de Migración, Fideicomisos, Sociedades Anónimas, Fundaciones de Interés Privado, Pólizas de Seguros, Solución de Conflictos, Protección a la Propiedad Intelectual, etc.
Aguilar Vargas es una firma especializada en el Derecho Mercantil, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años de entrega al establecimiento y la consolidación de clientes nacionales e internacionales y con más de 22 años de experiencia en el corretaje de seguros.